Search

Blog Archive


POR FAVOR HACER VIRAL EL VIDEO.

The Alex Jones Show en español.
http://www.infowars.com
http://www.prisonplanet.com

10 comments:

desnaturalizado96 said...

¡ES UN LUNÁTICO! Lean todos. Si hay algo que nos enseñan estos sujetos es efectivamente a no creer ciegamente en el poder por la manipulación de la info. que hacen en función de sus intereses, eso está claro y no lo discuto pero el que expongan algunas verdades no significa que hay que creer ciegamente en ellos, ya que también manipulan la información para convencernos de algo en específico y también explotan aquella ignorancia del pueblo de la que tanto culpan a los gobiernos.

ReptiliansHistory said...

TE APOLLO ALEX JONES DICES MUCHISIMAS COSAS LOGICAS RAZONABLES SENSATAS RESUMIDAS Y TODO LO QUE DICES LO E VISTO CON MIS OJOS, UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS mirad mi channel - VER PARA CREER. O::........ CREER PARA ver? SPAMEAR EL VIDEO Y NO OS PONGAIS VACUNAS ABSURDAS comer ajo, cebolla es el mejor alimento mata TODO!!!! te purifica junto con agua de manantial!! quita virus completamente! previene todos los cancer menos los que inventan la elite masonica...claro::.. = K el SIDA

ReptiliansHistory said...

EL SIDA Y TODAS LAS ENFERMEDADES PELIGROSAS LAS HAN INVENTADO LA ELITE MASONICA, PARA JODERNOS.. el por k? mi por que es simplemente que son alienigenas negativos tiranos hambrientos que nos quieren cultivar , exclavizar explotar etc!! abrid la mente escuchad todo esto; aun k no sea pensando que son reptilianos eh!! imaginad k son humanso maloss por k lo son!!

Xandrini said...

Exite la posibilidad, filtrar miedo pa distraer d otra realidad. Otras enfermedades como la Tuberculosis. Q por lo visto lleva años multiplicandose. Algo q podría ser generado artificialmente y no esta Gripe A. Las Gripes mutan todos los años, pero la tuberculosis?Casualidad q estoy leyendo un libro d un chalao (Preston B.) q contacto con Et's y es ingeniero en electronica.Comenta esa enfermedad que se estaba multiplicando misteriosamente. Posibles mutaciones geneticas x esperimentos US.

Xandrini said...

Repito porq el post no salió.Quizás se trate todo d crear un escudo o defensa ante una posible amenaza civil. Q suceda algo muy serio y la gente despierte y se oponga al imperialismo existente. Q se descubra la verdad y se ponga en sería amenza sus vidas mundanas de consumismo (capital-dinero) El paso a dar, sería eliminar la codicia de la sociedad (educación). De ahí partiría una supuesta idea alienigena. Algo q se interpondría,se llegaría a dar el siguiente paso cultural evolutivo.

Xandrini said...

Vamos nos comen la cabeza ante cualquier amenaza que se interponga en sus medidas(sus planes)no les costaría nada pulsar un botón y mandar a 6.000 millones a criar malvas.Hay tales tecnicas militares en la actualidad q lo tenemos chungo. Quizás por ello se introcuzca tanto la religión y los mitos (Él creador o los ET's) los visionarios desde siempre.Alguien superior q intervenga ante tales propositos.Posibles chorradas(todo) pero vamos a desear que sean ciertas si la cosa se pusiera fea.

Xandrini said...

Esta lleno d blogs, libros y peliculas d amenzas alienigenas. Cuando en realidad han reconstruido la vida en numerosas ocasiones después de cada debastación, bien natural o por el hombre(civilización anterior)Dan vida pa luego conquistar? no tien sentido. Pero sí hablan de paz y mejororía social y cultural, como los mitos IndoAmericanos. Los ricos no desean nuestro avance espiritual,sino mantenernos alejados d una mejor conciencia humana. Crear enemigos, alejandonos d la idea del paraiso.

jeremyspokeinclass said...

podiamos empezar por NO VOTAR (nunca) ,y quitar TODO el dinero de nuestras cuentas bancarias , eso seria un timido pero buen comienzoHablo medidas concretas.Pero claro, los de ahi arriba saben perfectamente que no vamos a ponernos deacuerdo (y desgraciadamente saben bien)

MrTuxilo said...

¿le ha pasado a alguien mas? Me ha pasado algo "curioso"...La pagina de youtube tiene la primer sección "recomendados para ti"... el caso es que se supone que acorde a lo que mas visitas te ofrece... Peroooo ... Que "curioso" que me la paso viendo los vídeos de Alex pero don yotube me recomienda cualquier verdura, incluso temas que visité una vez por error y no me recomienda NI uno de Alex... que "curioso" ¿no?...

ariana2785 said...

a mi sin emabrgo me pasa al contrario

Post a Comment